Etiquetas

Domingo (105) Jueves (109) Lunes (108) Martes (101) miércoles (113) Sábado (103) Viernes (103)

31 enero 2011

Arranque

Es lunes, está nublado y amenaza con tormenta... El arranque está jodido, así que no nos queda otra que rockear. Hoy "Me gustas mucho", Viejas locas.

29 enero 2011

Dame la mano

A pesar del calor, hoy es un lindo día para salir a dar un paseo. Este blog desde acá, sugiere un itinerario, "La vuelta al mundo", Calle 13.

28 enero 2011

Cae el sol

Puesto que es viernes y hace calor,
va este deseo de que llegue el atardecer.
Mientras seguimos soñando en que no laburamos más.
Hoy Soda Stereo, "Cae el sol"

PD: y disfrutar de Ceratti cantando.

27 enero 2011

Bienvenida

Hace un día nació el primer sobrino de este blog, y nos sentimos obligadas a dedicarle una canción. Pensamos miles, escuchamos, subimos temas, bajamos. Es realmente difícil una canción de bienvenida porque hay muchas cosas para decir, y sobre todo porque cuando llega un bebé queremos que se sienta cómodo fuera de la panza de su mamá. Después de horas de trabajo, elegimos esta simple, bonita y tranquila, como para empezar a transitar en paz este mundo. Para Lautaro, hoy va "Canción para vestirse", de María Elena Walsh.

25 enero 2011

Autodedicatoria

Ya está, se terminaron mis vacaciones. No me puedo quejar las cosas salieron bien, vuelvo contenta de haber estado con mi familia y mis amigos. Contenta de haberme despedido entre risas y no entre lágrimas, y feliz de mi paso por Cosquín. Hace calor y es martes, hoy empieza mi ciclo de trabajo otra vez. Me parece que merezco un reggae en este post dedicado sólo a mí. "One love" por Bob Marley.

24 enero 2011

Al despertar

Lunes con demasiado calor.
Despertando la semana.
Pa´arrancar, Aretha Franklin, "I say a little prayer for you"

23 enero 2011

¡A baliar!

Las cosquillas suben y bajan. Comienzan a sentirse... que sea a pleno entonces... Hoy, domingo con mucho ritmo, Juan Luis Guerra con "La cosquillita". 

22 enero 2011

Tarde

Hoy este blog se retrasó un poco, pero como para escuchar música nunca es tarde y menos un sábado, acá va "El lisiadito", por Gustavo Cordera.

20 enero 2011

Hacete amigo del dolor...

Pego onda retro, filosofía barata y ojotas de goma
(por el verano, digo).
Hoy La Portuaria, "Nada es igual"

19 enero 2011

Dos en uno

Llueve, será por eso que la voz de él suena más linda y más limpia. Quise poner "Buen día día" y viene colado "Mariposas de madera". A pedido de una de las socias, hoy Miguel Abuelo con esos dos temas.

17 enero 2011

Sangre

Hay grandes pasiones que nos tienen al límite. A veces parecen una obsesión, otras un vicio, pero en realidad son simplemente eso, pasión. Hoy "Vampiro", por él claro, Charly García (porque yo siempre vuelvo al primer amor)

15 enero 2011

Ya voy

Con calor pero en calma, con ganas de bailar, de brindar, de estar con amigos y de tomar algunas cervezas. Hoy dedicado a todos los que nos conocen, "Prepárame la cena", de Calle 13.

13 enero 2011

Calle

Jueves tranqui. Rozados apenas por los rayos del sol que pican en la espalda, pero en el fondo, gustan un poco más que el viento helado. Hoy "Basin street blues", por Ella Fitzgerald y Louis Amstrong.

12 enero 2011

De verano

El olorcito a vacaciones seduce, la cabeza se relaja, los cuerpos se broncean.
Tod@s estamos más predispuesto a que pasen cosas maravillosas.
¿Por qué no, enamorarse?
Hoy "Love is in the air" y que no se corte.

11 enero 2011

Va pasando

El tiempo me va dando todas aquellas respuestas que no podías darme y, aunque no sin dolor, se siente el cuerpo mucho más liviano. Esta canción llega con cierto atraso.Viene un poco a decir lo que no te dije, porque no podías recibir...que te llegue entonces con el viento.
Jorge Drexler, "730 días"

10 enero 2011

Desde arriba

Y siguiendo en esta onda de agua que cae, hoy que lo necesitábamos  para arrancar un lunes en paz, "Llueve", de Lucio Mantel.

09 enero 2011

Ni toalla que tirar

Me encantan esos momentos en los que la lluvia te agarra desprevenid@ en mitad de la calle y un@ sin paraguas.
Me encanta el amor y sus historias!

08 enero 2011

Yacanto

Cada uno tiene su pequeño macondo en el mundo.Después de 12 años, he vuelto al mío. Nada era tan gigante, nada tan triste, nada tan increíble como recordaba. Estoy reescribiendo, reinventando y redescubriendo este lugar que había quedado petrificado en mi memoria de una manera distinta a lo que mis ojos ven hoy. Qué bueno que es re-editar, la nueva versión de este capítulo huele a mermelada de zarzamora, a pinos, a agua dulce y a un yo renovado y alegre.
The Beatles, "In my life"

07 enero 2011

06 enero 2011

Cambio

Un día cálido. Para muchos de vacaciones. Una canción tranquila que dice mucho y no tanto. Una voz calma y  una poesía simple. En este jueves, aquí "Todo se transforma", de Jorge Drexler.

05 enero 2011

Que verano!

Llegó el verano y todos, menos Música de todos los días, se fueron de vacaciones. No importa a donde, lo importante siempre es huir del calor del cemento.
Para tod@s, l@s que se fueron y también para  l@s que se quedaron, de nuestros amigos los Diez de Centolla, "San Clemente".

04 enero 2011

Es parar el tiempo en un reloj

Que nervio, que ilusión, que nervio, que ilusión...
Mientras, pasan lentos los segundos.
Que nervio, que ilusión, que nervio, que ilusión...

03 enero 2011

que comienza

Buenos Aires, Lunes 3 de enero de 2011.
De vuelta al trabajo.
Pa´arrancar esta primer semana del año, John Lennon, "Look at me"

02 enero 2011

Pa'l Norte

Para todos los que están partiendo hacia unas vacaciones, sobre todo a los que tienen como destino el Norte argentino, acá, Intoxicados con "Niña de Tilcara".

01 enero 2011

El último

Es año nuevo pero para cerrar la semana de perreo en este blog, largamos un clásico que habla de amor y dolor, como muchos reggaetones románticos. Ahí va "Perdóname", de Eddy Lovers.