Etiquetas

Domingo (105) Jueves (108) Lunes (108) Martes (101) miércoles (113) Sábado (103) Viernes (103)

31 diciembre 2011

Felicidades!

31 de diciembre, fecha de balances, brindis, melancolías y deseos de porvenir, todo mezcladito entre la comida rica (para l@s que tienen suerte) y el ruido de los cohetes que entran desde la ventana anunciado las doce.
Sobre el que se termina, cada un@ sabrá que resaltar y que esconder. Sobre el que comienza, esta noche no seamos amarretes/as y deseemos sólo lo mejor. Para recortar tendremos los próximos 366 días.
Por nuestra parte chin- chin, uvas verdes y turrón de maní.
Para hoy The Beatles "All you need is love"



Buen comienzo de año querid@s compañer@s!

21 diciembre 2011

No me preguntes más

Empiezan los festejos y con ellos, la música que nunca pasa de moda (?). Salud!!! Sergio Denis "Te quiero tanto"


19 diciembre 2011

Caramelos

Tierna cancioncita para arrancar la semana.
Hoy Lisandro Aristimuño "Azúcar del estero"

17 diciembre 2011

Iluminados

Después de varios días de lluvia y de indecisión porque parecía que el sol no iba a salir nunca más, se decidió y salió. A medida que iba apareciendo en las calles a mí, se me agrandaba la sonrisa. Es una gran alegría ir caminando siempre por la vereda más iluminada. Hoy, Serú Giran con esta gran canción: "En la vereda del sol".

16 diciembre 2011

15 diciembre 2011

Esperas

Todas estas imágenes, todas estas palabras, todo este amor, toda esta gente, toda esta música, todos estos libros, todas estas historias, todas estas caricias, todas estas miradas. Te estamos esperando y eso ya cambia nuestro mundo y lo hace mucho mas hermoso. Hoy por Pedro Aznar, Across de Universe.

14 diciembre 2011

Algún día

Hoy pintó la calma. Además, ya a esta fecha, las semanas consisten en maratones de festejos, por eso, para bajar un cambio, va la dulce voz de Suzanne Vega con "Some journay". 

13 diciembre 2011

Al horizonte

¿Habrá algo más desesperante que la necesidad de fugarse de su propio lugar para sentirse vivo? Cada vez que escucho esta canción me lo pregunto. Hoy bien de martes va "Si supiera", de Las Pelotas.

12 diciembre 2011

Rumbos distintos

No siempre las cosas salen como uno espera.
Arrancamos la semana con rumba y desencuentro.
Hoy Jarabe de Palo, "YingYang"

10 diciembre 2011

Esperanza

Las socias de este blog estamos contentas y emocionadas. En unas horas va a asumir el segundo mandato la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. No sé en otras partes, pero acá en Buenos Aires todo es una fiesta. Muchísima gente, no sólo los militantes están listos para ir a la plaza y acompañar este momento. Estamos contentas porque tenemos la esperanza puesta en esta mujer que camina sin detenerse jamás (tal vez siguiendo el mandato de las Madres, "ni un paso atrás"). Pensar un tema para hoy no fue fácil, sin embargo, después de dar vueltas lo logramos. Una palabra apareció, "esperanza", y sí, es es lo que nos sostiene a los argentinos. Por ella día a día nos levantamos a trabajar, creemos en nuestros pares, apoyamos a nuestros amigos. Por ella estudiamos, recorremos miles de kilómetros para trabajar en un barrio, caminamos bajo el sol o en medio del frío pensando que hay otra realidad posible. Por esperanza nos peleamos, discutimos y nos morimos de odio ante la injusticia. Hoy más que nunca la tenemos, dentro de este tercer mandato de un proyecto que ayudó a creer que las cosas podían ser diferentes. Y detrás de la esperanza, apareció "Semillas del corazón", aquella preciosa canción que compuso hace varios años León Gieco dedicada a los hijos de detenidos-desaparecidos, aquellos que llevan en sus venas sangre revolucionaria. Con emoción y pasión, hoy en el día de los Derechos Humanos, va para todos ustedes una de las tantas joyitas de Gieco.

08 diciembre 2011

Una mas

Esas canciones que puedo escuchar dos o tres veces seguidas.
A puro antojo hoy, de nuevo en este blog, Rosario Blefari "Reservado"

07 diciembre 2011

Por suerte

Tranqui, para arrancar el miércoles con un poco de humo en la cabeza, y pensando en todas esas cosas que por suerte pasaron. Va para hoy de Los Cafres, "Casi que me pierdo".

05 diciembre 2011

Largando

Suavecito, empezamos esta semana con el prudencial ritmo del que se siente bien. Traveling Wilburys "Not alone anymore"

02 diciembre 2011

01 diciembre 2011

Vulnerables

Que se derrita. Que se queme. Que se muevan todos los culpables. Los Fabulosos Cadillacs "La parte de adelante"