Etiquetas

Domingo (105) Jueves (109) Lunes (108) Martes (101) miércoles (113) Sábado (103) Viernes (103)

11 noviembre 2009

Mínimo discurso

Simplemente porque hemos comprobado que la música calma a las fieras. Y pensando en las fieras desde la pasión más que desde la ferocidad es que elegimos a partir de ahora y por mucho tiempo llevar a cabo esta empresa de subir una canción por día que acompañe a todos ustedes en el ánimo, el momento histórico y la necesidad de cada situación. Hoy y para siempre damos por inaugurado el blog "Música que nos gusta", en el marco web de la URL www.musicadetodoslosdias.blogspot.com . Bienvenidos y esperamos que les guste.

3 comentarios:

Kill Bill dijo...

Celebro esta iniciativa! Me encantó! Las quiero mucho a las 3! grossassss!

Anónimo dijo...

hola chikas esta bueno el blog, recien tomo atencion por que lo vi en la gaceta por internet. yo soy tucumano tambien y me llamo luis tengo 24 años y por lo que lei les gustan las canciones, yo me hice un blog con 3 canciones escritas por mi y me gustaria compartirlas con ustedes si se puede claro . desde ya saludos y seguire su blog feliz 2010 para todos este es mi blog http://world2012-letras.blogspot.com/espero me lo firmen :)

Anónimo dijo...

http://world2012-letras.blogspot.com/ me llamo luis martinez