Etiquetas

Domingo (105) Jueves (109) Lunes (108) Martes (101) miércoles (113) Sábado (103) Viernes (103)

18 octubre 2010

Can´t you see?

Vas, venís, a veces te querés quedar, otras veces no. Yo sigo. Hago mis cosas. Me levanto, tomo un café, voy a trabajar, vuelvo, me pego una ducha, hago gimnasia, después estudio, vuelvo a comer alguito, prendo la tele, la apago y sigo. Las chicas no se juntan hoy. Abrís la puerta. Trajiste empanadas. Bajo a por una cerveza. Comemos juntos. Charlamos. Me mostrás un video en you tube. Ponés música. Te acostás en mi cama. A las 6.30 am me vuelvo a levantar y me voy. Dejaste un mensaje escrito en mis stickers amarrillos: mmmmmm. Quedó tu olor en mis sábanas. Las huelo en mi siesta. Me gustas mucho pibe. You belong to me. The Police "Every breath you take".

No hay comentarios.: