Etiquetas

Domingo (105) Jueves (109) Lunes (108) Martes (101) miércoles (113) Sábado (103) Viernes (103)

11 noviembre 2010

El primer año de música

La verdad, es justo que ustedes sepan cómo nació esta idea. Un buen día, una de estas socias, mientras armaba ciegamente una enamorada encomienda, había decidido mandar canciones para las otras dos socias: una en Buenos Aires, las otras dos en Tucumán a media cuadra de distancia. Después de algunos meses de mails con canciones, nació la idea de crear este blog que hoy cumple un año. Vacaciones, viajes, recreos, accidentes, tristezas ni desamores lograron que este blog quedara un día sin canción, todas pensadas, elegidas en algunos casos obsesivamente, en otros compulsivamente. La idea era "poco texto y la canción". Somos tres personas a quienes la música acompaña sin cesar en cada escena de la vida. Sin música no hay vida. Así es que llegamos al año, celebrando haber estado día a día subiendo música y pensando alguna frase. Hoy la idea también es con poco texto, pero no nos salió. Un año después, una socia desde Tucumán y las otras dos en Buenos Aires a una cuadra de distancia, va un post triple, con tres canciones: la primera es "Destino de paria", de los Fabulosos Cadillacs. Después sigue "Twist de Monoliso", con su respectiva referencia y la versión de "No cumpleaños", de la banda sonora de Alicia. Sean ustedes todo oídos y brindamos con música de fondo.

Esta fue la primera canción del listado de mails por el que terminamos armando este blog. Feliz cumpleaños a las socias y a los seguidores.

Un infaltable de cumpleaños, el querido Mono Liso.Y que Música de todos los días cumpla muchos más!!!!


Como todas las cosas en la vida, este blog se construye día a día, y nosotros lo venimos haciendo muy bien,  entonces, que sean muchos más días de pura música.

4 comentarios:

Evange dijo...

Feliz cumpleaños. Qué lindo ese sol que viene con la música todos los días. Brindo por la constancia, sobre todo y por la música y la vida! Salú!!!

Alice in Borderland... dijo...

Feliz feliz cumpleaños a las tres socias! y gracias por la música de todos los días, "que no solo de pan vive el hombre" dicen...

Salut! y que sigan llegando las canciones!

Maby Romero dijo...

Muchas felicidades a las integrantes!!! como ya saben me acompañan cada día...abrazos y SALUD!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!! Celebro las buenas ideas!!! La música que nos gusta también nos acerca a los que andamos dispersos por el mapa buscando del mundo el rincón menos tranquilo. Gracias Chicas. Seba