Etiquetas

Domingo (105) Jueves (109) Lunes (108) Martes (101) miércoles (113) Sábado (103) Viernes (103)

03 mayo 2011

I can go where no one else can go

Quería subir esta canción, que me encanta, pero no me salía nada. Así que le pedí a la Farall que nos escriba.
  
Estaba pensando cómo presentaría esta canción un locutor de radio aspen, haría alusión a las luciérnagas sin luz y a las medianoches radiales. Yo cuando la escucho me imagino que es una canción para la ruta, para salir hacia el campo en Tucumán, ocupando el asiento del acompañante. En la ruta uno no está ni aquí ni allá pero el camino parece más ordenado y los drugstores de las estaciones de servicio te van acompañando en el trayecto. Y por ahí, quién sabe, empieza a anochecer y los insectos voladores hagan, de alguna manera, parecer que todo vale la pena. Soul Asylum "Runaway train".


(Thanks #yeina!)

1 comentario:

Maby Romero dijo...

Guau! me hicieron acordar que tengo el CD...qué otras canciones tendría?