Etiquetas

Domingo (105) Jueves (109) Lunes (108) Martes (101) miércoles (113) Sábado (103) Viernes (103)

20 julio 2011

Ellos

A veces no tiene sentido describir la amistad. Sólo saber que los amigos están ahí en la lucha cotidiana, a veces más cerca, a veces más lejos, pero están. En el recuerdo, en cada palabra, en una canción, en las ganas de verse, en la saturación, en las ausencias más dolorosas, en las presencias más fuertes. Por esos amigos que el destino nos eligió; por todos estos compatibles e incompatibles pero amigos al fin, contra todos los pronósticos. Por las llamadas no hechas cuando se estaban esperando y las hechas cuando no se las esperaba. Por la sutileza de saber cuando estar y cuando no estar. No puedo dejar de pensar en la frase de esta canción que dice "mis amigos me cubren cuando voy a llorar". Es así, mis amigos, nuestros amigos, mis socias y los amigos de mis socias, son de fierro. Están delicadamente seleccionados, con encontronazos y desencontronazos, acá estamos siempre. Hoy por Los Fabulosos Cadillacs, es una furiosa versión en vivo, "Yo no me sentaría en tu mesa".

De yapa va un fragmento del poema "Los amigos", de Julio Cortázar con dedicatoria. 

"Livianamente hermanos del destino,
dióscuros, sombras pálidas, me espantan
las moscas de los hábitos, me aguantan
que siga a flote entre tanto remolino."
(para mis amigas y socias)


2 comentarios:

ioqui dijo...

Feliz día socias! Las quiero mucho!

Maby dijo...

Feliz día a ambas socias!