Etiquetas

Domingo (105) Jueves (109) Lunes (108) Martes (101) miércoles (113) Sábado (103) Viernes (103)

28 octubre 2011

Homenaje

A mi me gusta festejar los cumpleaños como corresponde. Que se inflen los globos, que se coma hasta reventar, que se soplen las velitas todas juntas, con la familia que se expande por el mundo. Hoy cumple mi reina mamá, 56 pirulos no es macana...tantas cosas que aprendimos, tantas cosas por las que peleamos, para poder mirarla y quererla como es; para mirarme a mí y ver la herencia, que a veces gusta y otras disgusta, y que finalmente me hace ser yo. Para una mujer fuerte, una fura convencida, peleadora como ella sola, tan dura y dulce, que a veces no se entiende y sin embargo, se quiere, mucho se la quiere. Brindo con vos y por vos, que suenen Los Beatles, con una versión melódica muy hermosa de "Woman".

No hay comentarios.: