Etiquetas

Domingo (105) Jueves (108) Lunes (108) Martes (101) miércoles (113) Sábado (103) Viernes (103)

31 octubre 2011

Comienzo

Siempre necesitamos volver a ellos. Para comenzar la semana, hoy lunes, vamos con "Everybody's trying to be my baby", por Los Beatles.


28 octubre 2011

Homenaje

A mi me gusta festejar los cumpleaños como corresponde. Que se inflen los globos, que se coma hasta reventar, que se soplen las velitas todas juntas, con la familia que se expande por el mundo. Hoy cumple mi reina mamá, 56 pirulos no es macana...tantas cosas que aprendimos, tantas cosas por las que peleamos, para poder mirarla y quererla como es; para mirarme a mí y ver la herencia, que a veces gusta y otras disgusta, y que finalmente me hace ser yo. Para una mujer fuerte, una fura convencida, peleadora como ella sola, tan dura y dulce, que a veces no se entiende y sin embargo, se quiere, mucho se la quiere. Brindo con vos y por vos, que suenen Los Beatles, con una versión melódica muy hermosa de "Woman".

27 octubre 2011

Siguen las buenas noticias...

Cárcel común y cadena perpetua para los dinosaurios!
Por fin se hace justicia...
Hoy con el corazón repleto de amor y de renovadas esperanzas escuchamos a  Mercedes Sosa, "Sube, sube, sube"


25 octubre 2011

Este mar de olvidos

Hay días en que deseo con todas las fuerzas del mundo quedarme durmiendo enrosacada en tus pies. Días en los que me duele desde la uña del dedo chiquito, hasta la mas larga de mis pestañas. Me arde el universo y la existencia . El cansancio no deja ver mucho más allá del siguiente horario por concluir; y quisiera poder llorar todo este agotamiento, toda esta incertidumbre, toda esta búsqueda incansable. Sin embargo, en esos días, las fuerzas salen de ahí mismo, de donde más duele y de tus besos. Marta Gómez, "Que no falte un sueño"

 

24 octubre 2011

De todas y todos

Ohhhh yo soy argentina, ohhh
ohhhh yo soy argentina, soy soldado de Cristina!

Para hoy  "Avanti Morocha" y la alegría de poder vivir este momento

21 octubre 2011

Reinas

Las socias de este blog, que hoy andamos desperdigadas por el mundo, fuimos las reinas de la noche en más de  una ocasión. Recorriendo bares, fiestas, after, departamentos, lo que sea. Hoy es viernes y extraño esas recorridas que siempre comenzaban bien entrada la madrugada, para ellas dos, hoy "Dancing queen" en la versión de U2. Feliz viernes para todos.


20 octubre 2011

Perezos@s

Tranca arranca la mañana...
A propósito del resto del día? Iremos viendo
Por ahora Tété "Montreal"

19 octubre 2011

Un sacudón

Arrancamos con los gritos desgarradores que sólo las canciones de amor (sobre todo las melosas) tienen.
Franco de Vita y Alejandra García, "Tan solo tu".

18 octubre 2011

De paso

Una linda baladita para terminar el martes. Por Pedro Guerra, "Pasaba por aquí", de Luis Eduardo Aute.

17 octubre 2011

Algo primordial

Mi hermana mayor cuando era adolescente escuchaba las Viudas e Hijas de Roque Enroll, mi hermano, que era bastante menor también las escuchaba a causa de la mayor pero creo que a mi mamá no le hacía mucha gracia.
De todas maneras, crecimos al ritmo de las chicas entre la rebeldía adolescente y la picardía infantil.
Hoy en homenaje a aquella escena "Nuestra familia argentina"

16 octubre 2011

Personas que me quiero llevar

Tanto anduvimos festejando con ellas, que casi se nos pasa dedicarles una canción por acá. Qué decir sobre las madres...que las queremos siempre con nosotros, que nos gustaría dormir con su olor toda la vida, que sus caricias y sus cuidados nos son necesarios siempre, que son irremplazables, que nos trajeron hasta aquí y nos dieron tanto, tanto amor que creemos que ni con toda una vida alcanza para agradecerles...para todas ellas, para las que están, para las que se fueron y para las que están en la espera: feliz día, mucho las querremos. Fito Páez, "Brillante sobre el mic"

15 octubre 2011

A tiempo

A veces está bueno saber en qué momento huir, y otras está bueno quedarse, a pesar de todo. Para hoy, un sábado con onda y tranquilo, va "Abismo", por Illya Kuryaki.

13 octubre 2011

Locura y emoción

Hoy es jueves, de mis días preferidos en la semana. Ya saben, el olor a cervecita, el veranito, el balcón, el parque verde, todo eso. Que arranque entonces con un clásico lleno de energía, Little Eva "The locomotion".

 

11 octubre 2011

Laissez faire et laissez passer...

Una de las cosas más hermosas e inexplicables de la rutina compartida es la manera en la que se endulzan las rispideces en un santiamén. A veces hacer la vista gorda es la mejor opción.

Hoy el dream team de la bossa nova - Joao y Astrud Gilberto, Stan Getz y A.C. Jombin hacen "Aguas de marzo"

10 octubre 2011

De a poco

Digo, arrancar la semana con calma, disfrutando el feriado y pensando en cosas chiquitas.
Hoy, por Javiera Mena, "Yo no te pido la luna".

09 octubre 2011

08 octubre 2011

Amoroso


...Y tan sólo estando aquí contigo
yo veo mi elemento
veo mi elemento
veo en el silencio amor
veo mi elemento amor.

Hoy Luis Alberto Spinetta, "Mi Elemento"


07 octubre 2011

Eso que tanto espero

Llegó el viernes, cómo se hizo desear el muy desgraciado. Espero tener fuerzas para bailar. A modo de pre-calentamiento largo un pistero de los pericos, Eu vi llegar.

06 octubre 2011

Relieves

Para arrancar el jueves con mucho mucho rock, para darse vuelta.... Acá va "Texturas", de Soda Stereo y que sea rock, para todos.

03 octubre 2011

¿Cómo sería?

Amaneció lluvioso y gris. Me empecé a hacer muchas preguntas, como me pasa siempre que el tiempo está así. Para acompañar, Alanis Morissette "What if god was one of us".

02 octubre 2011

Dos por uno

Es domingo. El primero de octubre. Comenzó el mes diez y acá estamos, poniéndole el pecho a la vida, como se debe. Ayer, el blog los dejó una vez más abandonados, y hoy ante la disyuntiva de dos temas que queremos subir, decidimos subir los dos (el famoso los dos a la final), teniendo en cuenta la ausencia de ayer, y que es además, el segundo día de octubre. Un día de dos. Septiembre nos dejó la noticia de que se separan, se terminan acá años de amor y música, por eso dos de ellos:  R.E.M. "It's the end of the world as we know it" y "Supernatural superserious", para agitar el día!!!!

""It's the end of the world as we know it"


"Supernatural serius"