Etiquetas

Domingo (105) Jueves (109) Lunes (108) Martes (101) miércoles (113) Sábado (103) Viernes (103)

12 febrero 2012

Celebración

Los cumpleaños se festejan a lo grande, como se debe.
Por eso los brindis arrancaron anoche y continuarán hoy hasta quien sabe que horas.

La So/la Ioqui cumple años y Música de todos los días está celebrando que la queremos muuucho, que es preciosa - mi reina-, que le da gracias a la vida, que hace tarta de zapallitos -deliciosa- que tiene una pared turquesa -no rosita-, que cuando la llamamos siempre nos atiende, que nunca dice que no a ningún programa, que le gusta pintarse los labios de rojo, que no le tiene miedo a -casi-  nada -, que no se da por vencida - ni aún vencida-,que encara cada día -todos los días- con una intensidad envidiable y el domingo amanece al mediodía, porque el lunes todo vuelve a comenzar.

Que no se pierda la magia, ni la alegría, ni el cry baby without a reason que alimenta el día a día!

Para ella Julieta Venegas, "El presente"




Feliz Cumpleaños!

1 comentario:

ioqui dijo...

Queridas socias, se me pone la piel de gallina de tantas cosas lindas que saben escribir y decir.Las quiero una brutalidad y me encanta que sigamos compartiendo este espacio, las siento cerquita mío, tanto que las extraño. Fue un cumple hermoso y siempre están acá conmigo, bailando hasta abajo nenas y hasta arriba de nuevo, con los labios rojos, con toda la energía. Mil besos.