Etiquetas

Domingo (105) Jueves (109) Lunes (108) Martes (101) miércoles (113) Sábado (103) Viernes (103)

04 septiembre 2010

Días de tango

Entonces volví de Buenos Aires chocha con el cd de los "Diez de centolla" bajo el brazo. Nunca escuché mucho tango, me parecía monótono y para viejos; pero la pasé tan bien en Caballito con la Viki y Gabriel, escuchándolos al  Dani y al Santi tan cerquita con sus tangos "copados", que me dieron ganas de conocer más -de lo viejo y de lo nuevo-. Y ahí nomás lo contagié al Max (¿o andábamos sintonizados?). Él siempre me trae la música al monoambiente (porque él sabe mucho y sobre todo de "monoambientes"). Me hizo una carpeta especial de tangos (que dice: "con mucho amor, de Maxi para June", como si fuera un casette de esos que los chicos le regalaban a las chicas en los 80s, sólo con lentos, entendés Natacha?). Entre las joyitas que trajo, me hizo escuhar a Daniel Melingo, que tiene una voz impecable de viejo acordeón en mano. A los dos nos parece hermosa esta, ( ¿o yo le copié a él?. Bueno da igual Natacha, vos escuchala) se llama "Sin luna" y es de su disco "Ufa!" (2000).


(¿Será que estoy viejita? se me confunden ficción y realidad, y escucho tango!)

No hay comentarios.: