Etiquetas

Domingo (105) Jueves (109) Lunes (108) Martes (101) miércoles (113) Sábado (103) Viernes (103)

30 julio 2010

¿Electro?

No me cabe mucho la elcetronic wave, sin embargo la Joselita, que me vino a visitar y que es seguidora del blog, me recomienda una joyita. Está muy bien. Dejo la lista que tenía cargada (la Rafaela Carrá, la Gloria Trevi, Calle 13 y Volcán ). Empieza a sonar Depeche Mode, "Enjoy the silence". En vez de callarnos, abrimos las galletitas, chusmeamos un poquito, trabajamos otro poquito y ella se va riendo fuerte con su "peluca" laaaarga que alegra el monoambiente. Me gusta porque ella "no calla y no está como ausente", ella es de las avant la garde, pero en su punto justo. Algo así como este tema: electro, pero con buena letra para cantar y  buen ritmo para bailar. Son esos matices, o esos puntos de confluencia que hacen que yo la sienta tan cerca mio y que nos sorprendamos del cariño que nos tenemos.
   

No hay comentarios.: